Lo primero: ¡qué ilusión que hayáis llegado hasta aquí!
Por fin, después de mucho trabajo (y lo que aún queda...) puedo presentaros mi proyecto personal: Raposín y Curuxina. Una de las Casas Nido que podéis encontrar en Oviedo (Asturias).
A través de este blog, busco documentar el día a día en una Casa Nido, desde los puros inicios, como hace unos meses, donde aún faltaban espacios por completar, juguetes que comprar y paredes que decorar. Y es que... ¡el confinamiento me pilló con las manos en la masa! Y mejor, porque así aprovecho y os voy enseñando el proceso de cómo transformar una casa en una Casa Nido.
Le he puesto mucho cariño y esfuerzo a cada parte de todo lo que vais a ir viendo, así que espero lo disfrutéis y encontréis en este blog un rincón agradable donde perderos un ratito.
Va dedicado tanto a familias con peques como a todas aquellas y aquellos profesionales interesadas en el desarrollo y los cuidados infantiles, las pedagogías libres y el acompañamiento respetuoso.
Por último, dar las GRACIAS con mayúsculas a todas las personas que me han ayudado a llegar hasta aquí, sobretodo a mi madre, mi pareja y mi mejor amiga. Sin vosotras no habría tenido el valor para tirarme a esta piscina tan grande.
Y a todas las personas nuevas: espero que hayáis llegado para quedaros.
Comments